lunes, 29 de julio de 2019

Cartilla PACO - Etica y Valores



Cartilla Etica y valores from

La elaboración de esta cartilla fue pensada para que cada uno de nosotros niños, niñas, jóvenes no sólo aprendamos sino que nos divirtamos conociendo y practicando los valores que nos permitan estar en una sana convivencia.

Para PACO, enfatizar en los valores, no es aprenderlos de memoria sino interiorizarlos y practicarlos en nuestro diario vivir, donde cada uno reconozcamos lo importante que son dentro de nuestra vida y de la sociedad en general, permitiendo generar ambientes de paz, sana convivencia, de respeto y sobretodo donde todos podamos estar sin discriminar ni rechazar.

Los valores permiten que nos desarrollemos bajo una dignidad humana, pero sólo nosotros podemos elegir actuar con ellos y perseverar para cumplirlos, por convicción más que por obligación.

Toma tu tiempo para leerla, entenderla y desarrollar las diferentes actividades que te proponemos y compártela con otros niños, niñas, jóvenes y adultos que necesiten reforzar o comprender los valores.

Recuerda que para PACO, eres un agente dinamizador de cambios que inicias desde tu propia vida, en relación con tu familia, amigos, compañeros, vecinos y demás personas que interactúan contigo.

Enlace del documento
https://www.slideshare.net/angelita222co/cartilla-etica-y-valores

No hay comentarios.:

Publicar un comentario